Cultura

Mucha belleza distingue desfile de Miss Universo

Previo a la gala final las aspirantes, incluida nuestra representante Marline Barberena, lucieron sus esbeltas figuras en traje de baño

Miss Nicaragua
Miss Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las aspirantes a Miss Universo lucieron sus esbeltas figuras en trajes de baño en un desfile previo a la competencia final que será en la Universidad Internacional de Florida el próximo día 25.

Al ritmo de música internacional las 88 concursantes bailaron y saludaron a decenas de fotógrafos y camarógrafos mientras desfilaron en una piscina.

El desfile estuvo dirigido por la venezolana Gabriela Isler, ganadora de la anterior edición.

El venidero día 21 de enero un jurado preliminar elegirá a las 16 finalistas, quienes conocerán la decisión en la gran gala final. Durante la ceremonia tendrán la oportunidad de desfilar nuevamente en traje de baño, prueba tras la cual solo quedarán diez.

Posteriormente deberán competir en traje de noche para una eliminatoria que únicamente superarán las cinco más hermosas del mundo.

El quinteto afortunado deberá responder la pregunta final del jurado, que coronará entonces a la ganadora.

Por nuestro país participa la Miss Nicaragua 2014 Marline Barberena, quien para alcanzar el top de las 16 finalistas ha tenido clases de pasarela, historia y dicción.

Esta semana la representante nica obtuvo el segundo lugar en una competencia de cocina con su plato de carne con puré de plátano y quequisque.

Miss Universo se celebra anualmente. El certamen juzga la belleza integral, elegancia, inteligencia, personalidad, porte, pose y la seguridad de candidatas provenientes de más de 80 países del mundo.

también te puede interesar