Cultura

“Me encanta inspirar a las mujeres”

Aseguró la Miss Nicaragua Marline Barberena en su entrevista oficial para Miss Universo

Miss Nicaragua
|

Redacción Central |

La Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena, destacó la importancia de los estudios en su entrevista oficial para Miss Universo, evento cuya final tendrá lugar en la Universidad Internacional de Florida el próximo día 25.

“En mi familia soy la primera mujer en graduarme de secundaria y tener un grado preuniversitario. Así que me encanta inspirar a las mujeres”, destacó.

La representante de Nicaragua explicó que vive con su tía y su prima pequeña, quien encuentra muy genial tener una reina en la familia.

“Ella me ve como Miss Nicaragua, pero también soy su prima, entonces ella encuentra muy cool (bueno) tener a una reina como prima. Me dice, quiero ser como tú cuando crezca”, afirma.

Barberena también se refirió a su sueño de ser modelo y manifestó su satisfacción por estar en Miss Universo.

“Cuando era niña me dijeron que tenía que ir al colegio para que pudiera tener un trabajo. Siempre quise ser modelo y nunca pensé que tendría la oportunidad de hacerlo, pero pensé me estoy poniendo más vieja, así que es ahora o nunca. Renuncié a mi trabajo y perseguí mi sueño”, resaltó.

Este miércoles la beldad nica obtuvo el segundo lugar en una competencia de cocina con su plato de carne con puré de plátano y quequisque.

Para alcanzar el top de las 16 mujeres más bellas del planeta Barberena ha tenido clases de pasarela, historia y dicción.

Miss Universo se celebra anualmente. El certamen juzga la belleza integral, elegancia, inteligencia, personalidad, porte, pose y la seguridad de candidatas provenientes de más de 80 países del mundo.

también te puede interesar