Cultura

Moda nica en evento de alta costura en París

La diseñadora Shantall Lacayo fue invitada a participar en el World Fashion Week 2014

Moda nica
World Fashion Week 2014, París |

Redacción Central |

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo presentará varias de sus piezas en el World Fashion Week 2014, que tendrá lugar en París desde este 30 de septiembre hasta el 4 de octubre.

La creadora fue invitada para formar parte del evento de alta costura donde también estarán presentes otros países como Brasil, Argentina, Ghana, Rusia e Indonesia.

Como parte del encuentro subastará una pieza exclusiva.

Lacayo también participará en Nicaragua Diseña 2014, la plataforma de moda más importante del país que se realizará el 4 y el 5 de octubre venidero.

En esta edición presentará su colección Primavera-Verano 2015 con el nombre Gypsy Goddess, en la que retoma técnicas ancestrales y tradicionales como el deshilado, calado y bordado a mano, típicos de la ciudad de Masaya, además incorpora la aplicación de perlas y diseños de estampados con imágenes de la Virgen María.

La artista igualmente presentará esta colección al final de ese mes en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, uno de los eventos más importantes de la moda centroamericana.

Lacayo describe sus colecciones como sensualmente atrevidas y atractivas para una mujer moderna y sofisticada que no tiene miedo de llevar un estilo de “arte provocador”.

Los cortes particulares de su colección presentan una sensación de arte visual y táctil salvaje y constantemente son inspiradas por la fusión de las artes plásticas, históricas y modernas.

Moda nica

En el centro de la foto, Shandall Lacayo, diseñadora nicaragüense

Moda nica en World Fashion Week 2014

Moda nica en World Fashion Week 2014

Shantall Lacayo fue invitada a París al evento World Fashion Week 2014

Shantall Lacayo fue invitada a París al evento World Fashion Week 2014

también te puede interesar