Cultura

Celebridades hiperrealistas (+Fotos) (+Video)

Una joven artista norteamericana es reconocida en las redes sociales por su habilidad para dibujar retratos usando solo lápices

Lionel Messi
Lionel Messi |

Redacción Central |

Aunque parezca increíble estas imágenes no son fotos sino dibujos hechos a mano por la artista norteamericana Heather Rooney.

La estudiante de artes de 21 años de edad se ha hecho famosa en las redes sociales por su habilidad para crear retratos hiperrealistas de celebridades usando solo lápices Prismacolor.

Uno de sus últimos trabajos fue un retrato de homenaje al recientemente fallecido actor estadounidense Robin Williams, cuyo proceso de elaboración fue publicado en su cuenta de Youtube y alcanzó más de 1,8 millones de reproducciones en un par de semanas.

“Ha pasado un mes y aún así es difícil de creer que Robin Williams se ha ido. Mi video del dibujo de Robin acaba de pasar el millón de visitas en Youtube. Estoy feliz de poder compartir mi homenaje a él con todos ustedes”, escribió en su página oficial en Facebook.

Entre las obras que forman parte de su colección podemos ver conocidos rostros del mundo de la música, la televisión, el cine y el deporte como Bruno Mars, Rihanna, Lionel Messi, entre otros.

En sus videos sorprende la cantidad de tonalidades similares de colores que emplea para lograr imitar la piel, las sombras o los ojos de los personajes.

Si quiere seguir el trabajo de la joven le proponemos que visite su cuenta de Youtube «ZephyrHR» cada domingo, cuando sube siempre un nuevo dibujo.

Zac Efron

Zac Efron

Michael Jackson

Michael Jackson

Katy Perry

Katy Perry

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Emma Watson

Emma Watson

también te puede interesar