Cultura

Jennifer Lawrence al desnudo

Imágenes robadas por un hacker muestran a la joven artista desnuda en las redes sociales

La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence
La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una vez más la privacidad de una artista fue violada, en este caso se trata de Jennifer Lawrence cuyo álbum de fotos fue robado y sus imágenes -en la que aparece sin ropa- fueron expuestas en Internet.

Según el agente de la artista norteamericana, ganadora del Oscar como mejor actriz, con la película Silver Linings Playbook, las fotos fueron robadas de su teléfono móvil por un hacker, quien aprovechó una falla en los controles de seguridad.

El hecho condenado por la actriz y su representante quienes demandaron la intervención de la policía – según expresaron ambos- no debe quedar sin respuesta porque no es la primera vez que celebridades sufren este tipo de ataques a su intimidad.

En declaraciones al diario británico The Mirror, el agente expresó que la queja fue elevada a las autoridades para que no sólo juzgue al violador, sino que condene a cualquier otra persona que publique fotos robadas de un artista.

Diversos medios del mundo del espectáculo se hicieron eco del hecho y señalaron que es posible que el hacker tenga alrededor de otras 60 imágenes similares de la célebre protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre.

El desagradable incidente tiene lugar, cuando la artista de sólo 24 años transita por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y quien hace apenas dos años se convirtió en la artista más joven en merecer un Oscar como mejor actriz.
El momento coincide cuando la prometedora jovencita parece haber encontrado la felicidad personal con el Chris Martin, cantante del grupo inglés Coldplay.

Lawrence no es la única celebridad víctima de robo de imágenes comprometedoras,  hace unos días fueron divulgadas fotografías con desnudos o semidesnudos de figuras destacadas como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y Hope Solo, entre otras artistas.

La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence

La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence

La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence

La actriz, ganadora del Oscar Jennifer Lawrence

también te puede interesar