Cultura

Transformers se apoderan de China

El estreno de la cuarta parte de la saga de robots rompió récord de audiencia en la nación asiática

Transformers: La era de Extinción
Transformers: La era de Extinción |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Atónitos quedaron los chinos con la cuarta entrega de la saga estadounidense Transformers, que en su primera presentación en el país asiático rompió récords de audiencia y recaudación.

Según los datos de taquilla, la cinta registró beneficios superiores a los 101 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, igualando las entradas en Estados Unidos y dejando atrás a otras producciones recientemente estrenadas, también con mucha popularidad.

Expertos indican que la elevada audiencia puede responder al hecho de que en “Transformers: La era de Extinción” se incluyeran actores y locaciones de China.

Se considera que esta parte de la saga de los robots pudiera destronar a Avatar, la película más taquillera proyectada en los cines del país asiático.

En la última cinta de la serie dirigida por Michael Bay, además del nuevo diseño de Optimus y sus “autobots”, los fans podrán disfrutar de los “Dinobots”, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, que se convierte en un Tyrannosaurus Rex.

también te puede interesar