Cultura

Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica

En esta ocasión la actriz interpretará a una investigadora de crímenes

Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense
Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Laureada en más de una ocasión por su interpretación como Carrie Bradshaw en la popular serie televisiva Sex and the City, la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker, regresa a la pequeña pantalla.

La nueva serie, está basada en el Best seller estadounidense  Busted: A Tale of Corruption and Betrayal in the City of Brotherly Love, y a pesar de no tener una cadena  asignada para su emisión  hasta la fecha, ha creado mucha expectativa por su lanzamiento.

Así , Busted el nuevo thriller de los productores de True Detective, estará dirigido en su capítulo piloto por David Frankel, director del filme El diablo se viste de Prada (2006).

El personaje que interpretaba Parker en Sex and the City, al aire entre 1998 y 2004 por el canal HBO, Carrie,  escribe una columna semanal, «Sex and the City», para el periódico ficticio «The New York Star».

En esta ocasión sin embargo, a pesar de que ambos roles coinciden en profesión (ambas periodistas), Sarah dejará sus amados Manolo Blahnik y sus comentarios y definiciones en cuanto a relaciones amorosas, para meterse en la piel de una investigadora de crímenes.

Don Ross (Web Therapy) será el responsable de escribir el guion de Busted, que seguirá  la historia real de las periodistas Wendy Runderman y Barbara Laker, quienes cuentan revelaron tras una investigación, un intenso escándalo policial en que tuvo lugar en Filadelfia.

Tras los sucesos de Filadelfia, las periodistas publicaron varios artículos en el Philadelphia Daily News titulados «Tainted Justice», con los cuales lograron el Premio Pulitzer de periodismo de investigación.

Tim Taruber,  presidente de la compañía, Sidney Kimmel Entertainment (SKE), productora del programa, afirmó que “Wendy y Barbara han escrito una historia verdadera e increíble, y estamos encantados de que sea el primer proyecto televisivo de SKE”.

también te puede interesar