Cultura

Cancelan actuación de Eminem en Londres

Inculpan al rapero por el contenido obsceno de las letras de sus canciones

Eminem en Hyde Park, Londres
Eminem en Hyde Park, Londres |

Redacción Central |

La polémica es constante en la vida del más internacional de  los raperos. Eminem vuelve a ser noticia, en esta ocasión tras la cancelación de la actuación prevista para la próxima semana en el Hyde Park de Londres.

Según informan la razón que llevo a la institución de los Parques Reales de Londres, que administra el Hyde Park, es una excesiva falta de decoro en las letras de las canciones del también actor de origen estadounidense y no concuerdan con las normas y estilo del festival.

«Este artista marca riesgos en todas las áreas. En concreto, con respecto a nuestra reputación pública», declaró Linda Lennon, CEO de Royal Parks, quien aseguró además que «la naturaleza de cualquier acto que potencie letras consideradas ofensivas o inapropiadas y que se puedan escuchar dentro del parque y en los alrededores, es inaceptable».

Lógicamente la reacción de Eminem ante la polémica no ha sido demorada, ni tímida. «He oído que no iban a permitirme tocar en Hyde Park y han hecho que esté aún más emocionado por tocar en Londres este verano. La forma más sencilla de obligarme a hacer algo es decirme que no puedo hacerlo. Gracias al Royal Parks por hacerlo posible, en Wembley», concluyó el rapero.

también te puede interesar