Cultura

Nicaragua también baila salsa

Como parte de las actividades por el aniversario 35 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista se realizará el primer festival de ese género musical

Salsa
| Internet

Redacción Central |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama, en conjunto con la Juventud Sandinista y el Instituto Nicaragüense de Cultura, convocan a los amantes de la salsa a que participen el próximo 5 de julio en el primer festival de ese género Nicaragua Baila 2014.

Como parte de la jornada 35/19 y en aras de promover la recreación sana y familiar, en el certamen, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, se evaluará la resistencia, sentimiento, ritmo y coordinación de los participantes.

Karina Sequeira, coordinadora del equipo nacional cultural, precisó que el festival comenzará a partir de la una de la tarde y será amenizado por las agrupaciones Sabrosón, Sin Tabú, Éxtasis y Macolla.

Los que deseen participar en la competencia deben tener entre 18 y 30 años de edad. Pueden inscribirse en las oficinas del movimiento cultural Leonel Rugama, ubicadas en el Ministerio de la Juventud.

también te puede interesar