Cultura

Nueva versión de Peter Pan llegará al cine

El niño que vuela esta vez protege a un grupo de indígenas de los piratas

Hugh Jackman
Hugh Jackman | Instagram | Hugh Jackman

Redacción Central |

El actor australiano Hugh Jackman pasará de peludo lobezno a rapado pirata para protagonizar a Barbanegra, en un nuevo filme que adaptará al cine el clásico relato del niño Peter Pan.

Esta vez  y  por  exigencias del guión, el actor protagonista de, X-Men: Días del futuro pasado, se ha rapado el cabello tanto que se ha dejado la cabeza como una bola de billar.

Esta nueva versión del personaje creado por James Matthew Barrie y dirigida Por Joe  Wright relatará los orígenes del mítico personaje Peter Pan, el eterno niño que puede volar y vive en el país del Nunca/Jamás.

En la cinta producida por Warner Bros, Jackman hará el papel de Barbanegra -que iba a ser interpretado por el actor español Javier Bardem. En ella estará junto a Amanda Seyfried, Rooney Mara, Garret Hedlund  y el joven Levi Miller como Peter Pan.

En esta ocasión se cuenta la llegada de un niño huérfano al país de Nunca/Jamás (Neverland) quien se convierte en el protector de los indígenas, a los que dirige en una rebelión contra los malvados piratas.

El tema ha sido utilizado en numerables ocasiones, aunque la más popular fue la cinta de animación que estrenó Disney en 1953. Después de muchos lustros, en los 90, Steven Spielberg hizo una versión de Peter Pan que protagonizó Johnny Depp.

también te puede interesar