Cultura

Banda puertorriqueña en festival Como Agua de Mayo

Cultura Profética se presentará hoy en el Estadio Nacional de Fútbol

Cultura Profética
Cultura Profética |

Redacción Central |

Este jueves llegó a nuestro país la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, que participará hoy en el Festival Como Agua de Mayo 2014, organizado por TN8-Musical.

Tras su llegada a tierra pinolera, el vocalista de la agrupación, Willy Rodríguez, resaltó el impulso del proyecto del Gran Canal Interoceánico, así como el modelo de amor y solidaridad que lleva adelante el Gobierno Sandinista para asistir y restituir los derechos a todos los nicaragüenses.

“Un país es como una familia gigante; este es un modelo importante, que se practique y que no se pierda la calidad de lo que es la familia”, indicó a medios de prensa.

Rodríguez también felicitó a nuestro pueblo por su historia de liberación y resistencia frente a las políticas injerencistas.

“Viniendo de Puerto Rico, donde la realidad es tan cruda, frente al imponente Estados Unidos, para nosotros es de mucho respeto poder ver que Nicaragua resiste y tiene una historia de libertad”, manifestó

Los integrantes de la agrupación boricua invitaron a la juventud nicaragüense a sumarse este viernes a la celebración de su cumpleaños 18, el que estarán festejando con su presentación en el Estadio Nacional de Fútbol, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Managua.

 

Cultura-profetica Cultura-profetica3

también te puede interesar