Cultura

Nicaragua: ¿quién como tú?

La cantante mexicana Ana Gabriel dejó una estela de romanticismo entre sus fieles seguidores

Ana Gabriel
Ana Gabriel |

Redacción Central |

Desde los más jóvenes hasta los más adultos disfrutaron este fin de semana del concierto que ofreciera en Managua la mundialmente reconocida cantante mexicana Ana Gabriel.

 Los presentes tararearon junto a la artista temas de talla mundial como Quién como tú, Simplemente amigos, Luna, Huelo a Soledad, Amiga, entre otros.

“Gracias por haber venido. Desde la primera vez que iniciamos a programar la gira, llegan y me dicen “tenemos Nicaragua”, yo dije “¡No puede ser!”, explicaba al eufórico público la artista, minutos después de subir al escenario.

Tras engalanar la noche de románticas melodías, Ana Gabriel aumentó la temperatura de los asistentes quienes “sacudieron el cuerpo” luego de escuchar temas movedizos a ritmo de merengue.

Finalmente la artista presentó a su grupo de músicos y agradeció la hermosa presencia del pueblo nicaragüense.

“De verdad, gracias por esta oportunidad y ojalá que esta noche cantemos al unísono, que nuestra energía sea al unísono. Nosotros que trabajamos en estos, solo tenemos una sola responsabilidad: hacerlos felices el tiempo que estemos aquí”, manifestó muy contenta la Diva de América.

 Ana Gabriel se retiró en 2006 de los escenarios tras el fallecimiento de su padre y de una hermana, meses después.

Ha trabajado con artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, Vikki Carr, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Yuri, Pedro Fernández, Marco Antonio Muñiz, Rocío Durcal, Andrés Gabriel y otros.

también te puede interesar