Cultura

Paul Walker otra vez es noticia

Es la madre del actor fallecido quien se encuentra en las noticias

Paul Walker otra vez es noticia
Paul Walker y su hija, Meadow Walker | EP

Redacción Central |

Cheryl Walker,  madre del fallecido actor estadounidense, Paul Walker, comenzó los trámites legales para reclamar la guarda y custodia de su nieta Meadow de 15 años de edad tras afirmar que la progenitora de esta última no es competente para atender a la menor.

Hasta el pasado mes de noviembre, fecha de la muerte del popular protagonista de Fast and Furious en un accidente de coche, la joven  vivía con su padre en California, a donde se había mudado hace tres años desde la residencia que compartía en Hawai con su madre.

Según la abuela paterna de Meadow, es «necesario y conveniente» que se le otorgue la tutoría de la adolescente, aunque en la actualidad, según la documentación legal presentada madre e hija viven con ella.

Al parecer, todas las partes involucradas coinciden en que la mayor preocupación es el bienestar de Meadow, quien heredará 20 millones de dólares de su padre cuando llegue a la mayoría de edad.

En su testamento, Paul señaló que Cheryl sería la persona más adecuada para el cuidado y desarrollo de la menor, quien ya había pedido a su padre en 2011 marcharse a vivir con él.

Aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que Rebeca Soteros, madre de Meadow, lucha contra el alcoholismo desde hace años, y en contadas ocasiones ha sido detenida por conducir ebria e incluso juzgada y condenada a tres años de libertad condicional en 2003.

también te puede interesar