Cultura

Primer Festival de Poesía Infantil llega a Granada

Bajo el lema “Palabras con alas”, poetas nacionales e internacionales ayudarán en este innovador evento a los más jóvenes a darle rienda suelta a su voraz e infinita  imaginación.

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Granada será la sede del Primer Festival de Poesía Infantil, que tendrá lugar del  10 al 15 de febrero venidero con niños de La Gran Sultana.

Bajo el lema “Palabras con alas”, poetas nacionales e internacionales ayudarán en este innovador evento a los más jóvenes a darle rienda suelta a su voraz e infinita  imaginación.

Madeline Mendieta, una de las organizadoras del evento, explicó que este representa una oportunidad única para que a los niños se les fomente la lectura y a la vez ellos se empoderen de su propia identidad cultural.

Para los niños y niñas que deseen inscribirse en los talleres pueden asistir a la Casa de los Tres Mundo, y en el caso de los adultos, estos pueden compartir de las tardes culturales.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...