Cultura

Imágenes para homenajear a Sandino

El Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista lanzó el I Concurso de Fotografías Sandino en las Paredes, que promueve la creación de imágenes creativas y auténticas sobre el General

mural Augusto C. Sandino
|

Redacción Central |

A propósito del 80 aniversario de la muerte del General Augusto C. Sandino, el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista convocó a participar en el I Concurso de Fotografías Sandino en las Paredes.

Daniel Orozco, del equipo nacional del Movimiento, precisó que pueden concursar imágenes captadas con cualquier dispositivo, que se caractericen por ser creativas y proyecten al luchador en alguna pared o mural. 

Explicó que igualmente se tendrá en cuenta para decidir los ganadores la cantidad de Me Gusta que las fotografías logren reunir en la página de Facebook del Movimiento Cultural Leonel Rugama, donde serán colocadas.

“Son 80 años en que la juventud nicaragüense, la juventud Sandinista continúa ese proceso de liberación de nuestro General Sandino, y el Movimiento Cultural de Juventud Sandinista mantiene viva esa llama y ese espíritu de defensa ante nuestra patria”, subrayó Orozco.

Los organizadores entregarán tres premios a las mejores imágenes, un Ipad Mini al primer lugar, una computadora Laptop al segundo, y al tercer lugar una beca para estudiar Historia en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

también te puede interesar