Cultura

La vieja Managua vista a través del lente

En el puerto Salvador Allende se inauguró una exposición con fotos de avenidas y edificios destruidos por el terremoto de 1972

Exposición Fotográfica
Exposición Fotográfica sobre la Vieja Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una exposición fotográfica sobre la vieja Managua se inauguró en el puerto Salvador Allende, a orillas del Lago Xolotlán, en el contexto del aniversario 162 de que la ciudad fuera elevada a capital del país.

La muestra contiene fotos de la infraestructura arquitectónica de las calles, avenidas y edificios de esa urbe que destruyó el terremoto de la madrugada del 23 de diciembre de 1972.

Hasta el próximo domingo permanecerá abierta al público la muestra.

A propósito de las celebraciones por el aniversario de la capital, en ese turístico puerto, la alcaldesa de Managua, Daysi Torres, destacó la alegría, fe y esperanza que disfruta el pueblo con los nuevos proyectos que ha impulsado el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Managua permaneció dormida, pero ya despertó con este modelo Cristiano, Socialista y Solidario. Ahora es una ciudad con grandes sitios de esparcimiento, de trabajo, de comercio, de turismo, es una Managua con tiangues, parques, mejores calles, con un Centro Histórico totalmente renovado”, aseguró.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...