Cultura

Fallece el Truman Capote de Hollywood

De acuerdo con las autoridades, el artista podría haber muerto de una sobredosis. El pasado año el intérprete reconoció que había tenido problemas con las drogas y se había sometido a tratamiento

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman como Capote en 2005 |

Redacción Central |

Consternado está el mundo de la filmografía por la muerte del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, quien fue reconocido por su magnífica interpretación del escritor Truman Capote, por la que recibió un Oscar.

De acuerdo con las autoridades, el artista podría haber muerto de una sobredosis.

Seymour Hoffman interpretó películas como Boogie Nights, el Gran Lebowski y Misión Imposible III. Recientemente en el festival de cine de Sundace, en Utah, s presentaron otras dos películas en las que participó: God’s Pocket y A Most Wanted Man.

Su primer papel fue como un abogado defensor en un episodio de la serie Law & Order, en 1991, y su debut en el cine fue en 1992, en cuatro películas, entre ellas Scent of a Woman, donde interpreta al compañero de clase del personaje de Chris O’Donnell.

El pasado año el intérprete reconoció que había tenido problemas con las drogas y se había sometido a tratamiento para superar su adicción.

también te puede interesar