Cultura

Justin Bieber en riesgo de ser deportado

A través de una petición a la Casa Blanca, casi 44 000 personas han firmado para exigir la deportación del ídolo juvenil

Redacción Central |

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en riego de ser reportado luego de protagonizar un nuevo escándalo la semana pasada que lo llevó a ser arrestado en la ciudad estadounidense de Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias de consumo ilegal

Los ciudadanos han desaprobado la actitud del joven músico, a quien han consideran una «mala influencia» para la juventud». «Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado».

A través de una petición a la Casa Blanca, casi 44 000 personas han firmado para exigir la deportación del ídolo juvenil. «Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber con su permiso de residencia revocado. Queremos salga de nuestra sociedad”.

La sección de la Casa Blanca “We the People” (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas al gobierno.

Si para febrero la petición sobre Justin Bieber alcanza las 100 000 firmas, el Gobierno estadounidense tendrá que pronunciarse al respecto.

también te puede interesar