Cultura

Participarán Paul McCartney y Ringo Starr en los Grammy

Los músicos británicos serán premiados por la academia

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los músicos británicos Paul McCartney y Ringo Starr tomarán parte en la gala de los premios Grammy el próximo 26 de enero en los Angeles, donde serán premiados por esa institución, anunció la Academia de la Grabación.

Fuentes especializadas informaron que los Beatles recibirán un premio especial de la academia por su trayectoria, un día antes y un día después de la ceremonia, en la que los integrantes del legendario cuarteto de Liverpool, encabezarán un concierto con Eurythmics y otros artistas interpretando éxitos de los Beatles.

Este año la ceremonia tendrá un momento especial cuando se conozcan los resultados pues McCartney está nominado a mejor canción de rock y mejor película musical.

Entre los artistas nominados a los premios están también Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis, Kendrick Lamar, Robin Thicke y Katy Perry.

En cuanto a los animadores de la gala se anuncia que Sara Bareilles cantará con Carole King, mientras que Stevie Wonder, Daft Punk, Nile Rodgers y Pharrell se presentarán juntos.

Fuentes del evento anunciaron que los Grammy se transmitirán en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles.

también te puede interesar