Cultura

Presenta artista caribeña Misis Francis su nuevo sencillo

La pieza Let’s keep it hot, que en español significa “mantengámoslo caliente”, y es una mezcla de dance hall, electrónica y mambo

Misis Francis
Cantante Caribeña Misis Francis |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La artista caribeña Misis Francis lanzó al mercado su nuevo sencillo Let’s keep it hot, cuya traducción al español significa “mantengámoslo caliente”, una pieza en la que hay una mezcla de dance hall, electrónica y mambo.

Según Francis, el argumento del número refiere que la protagonista pide a su compañero que bailen, tomen y disfruten en la disco hasta el amanecer, un tema actual que atrae a muchos seguidores.

El disco que se terminó de grabar hace unos días fue estrenado en el Programa Hablemos, De Tu Nueva Radio Ya, dijo la cantante costeña e invitó a los oyentes, a disfrutar la pieza.

En tanto anunció que actualmente, está preparando su próximo material discográfico que tendrá 13 temas musicales, e incluirá  “Mantengámoslo Caliente”. Agregó que está trabajando junto a la Revuelta, y que incursionará en nuevos géneros musicales como pop y electrónicos, entre otros ritmos.

también te puede interesar