Cultura

Nicaragüenses podrán disfrutar en vivo a Julio Iglesias

El cantante español ofrecerá un concierto en marzo próximo en el Teatro Nacional Rubén Darío

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío, el próximo 8 de marzo, como parte de una gira mundial en el presente año.

Aún no se conoce ningún comunicado oficial de la productora Blü Nicaragua, pero se especula que será la encargada de la organización del espectáculo.

Según la agenda 2014 publicada en la página web del artista, su visita a Nicaragua forma parte de la jornada de celebración por el 45 aniversario del templo de la cultura nacional.

Entre los premios alcanzados por el cantante están el Disco de Diamante, ganado en 1983 por haber vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y en 1984 fue uno de los primeros artistas latinos en tener una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Otro reconocimiento lo obtuvo cuando el alcalde de Miami, Joe Carrollo, decretó en esa ciudad estadounidense, el “Día de Julio Iglesias”. Y según su sello discográfico, la estrella española, ha obtenido más de 2 600 Discos de Oro y Platino por las ventas de sus álbumes.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...