Cultura

Iniciará cantante Katia Cardenal concierto de Marc Anthony

Nuestra cantautora deleitará al auditorio con un exquisito repertorio de sus temas de ayer y hoy

Katia Cardenal
Katia Cardenal |

Redacción Central |

Todo está preparado para el concierto que dará en Nicaragua el artista puertorriqueño Marc Anthony, en el que la telonera del espectáculo será nuestra cantautora Katia Cardenal, quien según Carolina Orozco, de Premier Producciones deleitará al auditorio con un exquisito repertorio de sus temas de ayer y hoy.

La ejecutiva artística comentó que para este concierto se espera la asistencia de más de 16 000 personas. Por ello se han adoptado fuertes medidas de seguridad y una logística de primera, a fin de garantizar que tanto el artista como el público, disfruten de una noche espectacular.

Medios especializados constataron que las entradas para el área VIP ya se agotaron, pero las localidades que aún están a la venta son en la categoría Diamante con un precio de 130 dólares, Preferencial “A” con un costo de 35 dólares y Preferencial “B” a 20 dólares.

El esperado concierto de Marc Anthony está programado para el próximo 25 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

también te puede interesar