Cultura

Mexicana Aida Cuevas participará en Festival Ranchero de Costa Rica

La artista invitó al público de esa nación centroamericana a que no se pierda su actuación durante la cual interpretará este género de música y también la de su compatriota José Alfredo Jiménez

Aida Cuevas
Cantante Mexicana Aida Cuevas | Periodico Enfoque

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cantante mexicana Aida Cuevas, intérprete de la música vernácula, anunció su participación en el próximo Festival Ranchero de este año en Costa Rica e invitó al público de esa nación centroamericana a que no se pierda su actuación durante la cual interpretará este género de música y también la de su compatriota José Alfredo Jiménez.

En declaraciones telefónicas al Diario Extra la cantante recordó la agradable acogida que tuvo en sus dos presentaciones anteriores, por lo que convidó al público costarricense en un breve mensaje, a asistir a su próximo espectáculo.

«Voy a cantar todos mis temas, en especial los de José Alfredo Jiménez y haré falsete que es muy difícil», indicó, al referirse a su presentación durante las fiestas anuales en la central localidad de Palmares.

Cuevas se presentará la noche del próximo 18 de enero, en el citado festival, en el que también participarán once cantantes costarricenses de música ranchera, quienes tomarán parte en un concurso que se llevará a cabo durante las Fiestas de Palmares 2014.

Las Fiestas Cívicas de Palmares son una gran festividad realizada en este cantón entre la segunda y la tercera semana de enero, es el evento masivo más grande realizado en Costa Rica, se estima que la asistencia total asciende al millón de personas todos los años. El evento lo organiza la Asociación Cívica Palmareña, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de la comunidad.

Estas fiestas encabezan la lista de festejos populares en Costa Rica donde se realizan grandes conciertos con importantes artistas nacionales e internacionales, el Gran Tope, el Festival Ranchero y el Carnaval son los principales atractivos de estas fiestas.

también te puede interesar