Cultura

Universidades acogen mensajes ecológicos mediante la música

Una actividad promocionada por Movistar forma parte de su campaña de cuidado y reforestación de nuestro país

Banda de Rock, Malos hábitos
Banda de Rock, Malos hábitos | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Telefónica Movistar comenzó su recorrido por los centros de altos estudios del país, adonde lleva sus mensajes ecológicos a través de la música, como el transmitido en el concierto de rock realizado en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), una actividad que forma parte de su campaña de cuidado y reforestación de nuestro país.

La actividad musical es una de las iniciativas de esta gira ecológica, que cuenta con la participación de las bandas nacionales “Malos hábitos”, “Raza oculta” y “London London”. También se dialoga sobre la necesidad de la reforestación y el cuidado al medio ambiente.

En la UCC, Movistar aprovechó la ocasión para entregar un arbolito a 300 chavalos y chavalas como parte de la alianza estratégica con BANPRO, cuyo propósito es sembrar una planta en los lugares públicos y contribuir a llenar de oxígeno a Nicaragua.

Según Carlos Gazol, gerente de ventas y cuentas claves de Movistar, esta iniciativa se extenderá por todas las universidades del país, con el fin de hacer conciencia en los universitarios de la importancia de cuidar nuestro planeta.

también te puede interesar