Cultura

Comienza Semana de la Moda en Sao Paulo inspirada en la danza callejera

El evento contará con la participación de destacadas personalidades y modelos internacionales

Desfile Moda en Sao Paulo, Brasil
Desfile Moda en Sao Paulo, Brasil | Globovision

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes comenzó por todo lo alto la Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, la ciudad más poblada de América Latina.

Inspirado en los celtas y las danzas callejeras propias del país latino, el majestuoso evento contará con la participación de destacadas personalidades y modelos internacionales como Gisele Bündchen, quién volverá a las tablas este jueves luego de varios meses de ausencia, informaron los medios locales.

La edición número 36 del reconocido desfile de moda contará este martes con la participación de la modelo estadounidense Karlie Kloss, quien lucirá trajes exclusivos de la marca Animale, industria que presentó su colección inspirada en los celtas con piezas en lana, encaje, seda, burdeos, verdes y negro, entre otros colores, según indica Telesur en su sitio web.

En cuanto a las modelos de la marca Uma, lucirán trajes de invierno en lana, terciopelo y cuero, en una paleta de sólo cuatro colores: blanco, negro, azul y gris.

En tanto, los bailarines destacados de la nación alegrarán al público con atrevidas coreografías inspiradas en la danza callejera brasileña.

Durante el encuentro que se realiza anualmente en esa ciudad, se presentarán hasta este viernes cerca de 26 desfiles de estilistas locales como Alexandre Herchcovitch, Reinaldo Lourenço, Ronaldo Fraga, Gloria Coelho, Vitorino Campos y las marcas Ellus, Forum, Amapo, FH Fause Haten, Triton y Cavalera.

Todos los años la Semana de la Moda en Sao Paulo, considerado uno de los mejores eventos del mundo, reúne a un grupo destacado de diseñadores, estilistas, modelos y coreógrafos quienes asisten de manera continua al corazón financiero de Brasil y forman parte del desfile que vislumbra la mencionada urbe.

también te puede interesar