Cultura

YouTube anuncia creación de su propio premio de música

Se entregará en noviembre próximo

YouTube
El 3 de noviembre próximo YouTube será la sede de los primeros Premios de Música de esa plataforma, un evento live-streaming en honor a los artistas y canciones que se han convertido en éxitos en el último año. | Internet

Redacción Central |

Se entregará en noviembre próximo

El 3 de noviembre próximo YouTube será la sede de los primeros Premios de Música de esa plataforma, un evento live-streaming en honor a los artistas y canciones que se han convertido en éxitos en el último año.

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de ese medio social, como Lindsey Stirling y CDZA, en actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Río, que culminan en un evento en vivo en la ciudad de Nueva York, informa en su blog oficial  http://youtube-global.blogspot.com

Las nominaciones al principal evento del YouTube Music Awards se darán a conocer a mediados de octubre. Para determinar las canciones y los artistas premiados, el servicio de video online solicita la ayuda de los usuarios en cuanto al intercambio sobre los candidatos mediante las redes sociales para que los premios sean juzgados a la vista de todos.

En torno a estos premios, YouTube anuncia que habrá mucha música para disfrutar a partir de videoclips oficiales, cubiertas, parodias, conciertos y entrevistas que se compartirán en esa plataforma.

también te puede interesar