Cultura

Será este domingo en León Concurso de Enanos Cabezones y Pepes Montados

Los asistentes podrán disfrutar de una de las tradiciones más conocidas de los leoneses, como es el baile de la gigantona y las ingeniosas coplas. El VIII Concurso de Enanos Cabezones y Pepes Montados, dedicado este año a la señora Rosalía López Velásquez, por su larga trayectoria cultural se realizará en León el próximo siete […]

Redacción Central |

Será este domingo en León Concurso de Enanos Cabezones y Pepes Montados

Los asistentes podrán disfrutar de una de las tradiciones más conocidas de los leoneses, como es el baile de la gigantona y las ingeniosas coplas.

El VIII Concurso de Enanos Cabezones y Pepes Montados, dedicado este año a la señora Rosalía López Velásquez, por su larga trayectoria cultural se realizará en León el próximo siete de julio.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una de las tradiciones más conocidas de los leoneses, como es el baile de la gigantona y las ingeniosas coplas, que en esta ocasión será realizada por niños y niñas en edades de 6 a 10 años.

La cita para los amantes de la cultura, es este domingo 7 de julio en el Gimnasio de La Salle de la ciudad de León, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada completamente gratis, anunció El Pueblo Presidente.

también te puede interesar