Cultura

Presentará realizador mexicano Guillermo de Toro el film Pacific Rim

La película pone de manifiesto que sólo la unión de todos contribuirá a acabar los males

film Pacific Rim
El realizador mexicano Guillermo de Toro presentará en julio, el film Pacific Rim, una cinta en la que gigantescos monstruos marinos conocidos como Kaiju (que significa bestia gigante en japonés) emergen de mares embravecidos y amenazan con destruir la humanidad, donde pone de manifiesto que sólo la unión de todos contribuirá a acabar, los males. | hdwallpapers.in

Redacción Central |

La película pone de manifiesto que sólo la unión de todos contribuirá a acabar los males

El realizador mexicano Guillermo de Toro presentará en julio, el film Pacific Rim, una cinta en la que gigantescos monstruos marinos conocidos como Kaiju (que significa bestia gigante en japonés) emergen de mares embravecidos y amenazan con destruir la humanidad, donde pone de manifiesto que sólo la unión de todos contribuirá a acabar, los males.

Sobre su nueva propuesta cinematográfica, el destacado productor manifestó, «no existe mejor manera de hablar de la realidad que a través de la fantasía. Y pensando en la importancia que tiene para la humanidad unirse y juntar fuerzas en busca de un objetivo común, escribí Pacific Rim, donde se demuestra que juntos podemos sobreponernos a todo, y separados no».

El filme tiene un aspecto profundamente humanístico, profundamente limpio y bello que es, el lado donde todas las razas, todos los credos, todas las diferencias de opinión, todo se rebasa cuando la crisis lo amerita, destacó del Toro.

El estreno de Pacific Rim en Estados Unidos, México, Panamá, Uruguay y Venezuela está previsto para el 12 de julio. Mientras, llegará al resto de Latinoamérica el 11 de julio con excepción de Brasil, donde se estrena el 9 de agosto.

también te puede interesar