Cultura

Katy Perry tiene problemas de comprensión de la lectura

La cantante se crió en un ambiente religioso que le impedía ir con regularidad a la escuela

cantante Katy Perry
La cantante Katy Perry confesó que el estricto ambiente católico en que se crió, le impedía ir con regularidad a la escuela lo que se ha traducido en una baja capacidad de comprensión de lectura. | Internet

Redacción Central |

La cantante se crió en un ambiente religioso que le impedía ir con regularidad a la escuela

La cantante Katy Perry confesó que el estricto ambiente católico en que se crió, le impedía ir con regularidad a la escuela lo que se ha traducido en una baja capacidad de comprensión de lectura.

 «Crecí en una zona rural y muy conservadora, y mis padres nunca pensaron que la escuela pública fuera a ser de mucha ayuda para mi formación. Muchas veces preferían que me quedara en casa y que aprendiera a entender el mundo únicamente a través de la Biblia, así que reconozco que mi educación tiene algunas lagunas por la falta de estabilidad que sufrí en ese sentido durante mi infancia», confesó la intérprete a la edición estadounidense de Vogue.

A pesar de las carencias educativas arrastradas desde la niñez, la estrella del pop sigue agradeciendo a sus padres todo el esfuerzo que pusieron en ella para que cumpliera sus sueños, aprovechando la ocasión para elogiar a su madre.

también te puede interesar