Cultura

Escribe cantante Thalía texto donde resuelve problema infantil

El método para alejar al niño de la tetera se encuentra en el libro Chupi elaborado por la artista mexicana

Redacción Central |

Escribe cantante Thalía texto donde resuelve problema infantil
El método para alejar al niño de la tetera se encuentra en el libro Chupi elaborado por la artista mexicana

La ausencia de un texto adecuado que la orientara cómo una madre podía hacer desistir a su pequeña de permanecer pegada al chupete, obligó a la cantante mexicana Thalía a crear su propia técnica para resolver el problema, ahora el método para alejar al niño de la tetera, las madres pueden encontrarlo, en el libro Chupi escrito por la artista.

El libro infantil Chupi, en el que Thalía comparte su historia con otras mamás, incluye ilustraciones diseñadas por la propia cantante y en este refiere los mecanismos personales que creó, para quitarle el chupete a su pequeña hija Sabrina, relató a la prensa.

De acuerdo a la artista, decidió unir esa historia con la música, para de ese modo tener la oportunidad de cantar por primera vez a los niños y hacerles un disco infantil que incluirá las canciones clásicas que le gustaban de chica y al ritmo de las cuales crecieron ella y sus hermanas, y ahora cantan- Matthew y Sabrina, sus hijos.

El primer álbum musical para niños de la estrella mexicana, para el que creó el personaje Chupi, relata las aventuras de este. El libro, publicado en español e inglés por la editorial Penguin, saldrá en noviembre al mercado, en Estados Unidos y América Latina.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, es una de las figuras más reconocidas y carismáticas que ha dado la industria de la canción latinoamericana en los últimos años. Esta celebridad también se destaca por su gran talento en la actuación donde ha protagonizado telenovelas muy exitosas.

Este es el cuarto libro escrito por Thalía, desde que hace dos años publicó sus memorias, Cada día más fuerte, pero es el primero dedicado a los niños.

también te puede interesar