Cultura

Lolita y Rosario Flores se presentaron en Colombia

Cantaron y bailaron en el teatro de la Universidad de Medellín

Lolita y Rosario Flores
Las cantantes españolas Lolita y Rosario Flores, hijas de la llamada Faraona Lola Flores, viajaron a Colombia para realizar lo que más les gusta hacer, un concierto en un escenario, donde cantaron y bailaron en el teatro de la Universidad de Medellín, en un intercambio muy familiar, con un público que abarrotó el espacio. | Internet

Redacción Central |

Cantaron y bailaron en el teatro de la Universidad de Medellín

Las cantantes españolas Lolita y Rosario Flores, hijas de la llamada Faraona Lola Flores, viajaron a Colombia para realizar lo que más les gusta hacer, un concierto en un escenario, donde cantaron y bailaron en el teatro de la Universidad de Medellín, en un intercambio muy familiar, con un público que abarrotó el espacio.

Sobre su actuación en conjunto, Lolita respondió a la prensa, «cuando nos juntamos en el escenario existe la hermandad, el respeto, la adoración, la química, la casualidad es que somos hermanas».

Por su parte, Rosario destacó, «cada día aprendo mucho de ella, porque tiene un piquito de oro maravilloso. Aprendo mucho porque tiene unas tablas encima que la hacen única.

Acerca de su origen gitano y la vinculación con la música expresaron, es una raza de la que estamos muy orgullosas, la herencia que tenemos es de nuestro padre, como artistas. «Nos sale fácil cantar y bailar, eso es lo mejor que tienen los gitanos. Es la libertad con la que cantas, cantas con el corazón, la música está adentro».

Al referirse al tema de la familia, las hermanas Flores expresaron, vivíamos con mucha alegría, aunque mi hermano Antonio siempre nos estaba molestando, había en casa muchos brazos de amor, mucha gente en mi casa, mucha comida, muchos artistas.

Destacaron que su madre era un ser de luz, siempre fue muy graciosa. Le gustaba estar rodeada de amigos. Mi padre era más reservado pero también músico, entonces, siempre había una guitarra», de ahí nuestra predilección por la música.

también te puede interesar