Cultura

Debutará cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en Broadway

Será parte del musical "Forever Tango" del creador argentino Luis Bravo

Redacción Central |

Debutará cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en Broadway
Será parte del musical «Forever Tango» del creador argentino Luis Bravo

Una nueva aventura rítmica llevará al salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa a debutar en julio en Broadway, la meca del teatro, donde formará parte del musical «Forever Tango», del creador argentino Luis Bravo, que ha batido récords a nivel internacional, y cuya participación lo tiene muy contento expresó.

El artista puertorriqueño, quien tendrá que residir alrededor de un mes en Nueva York, manifestó a la prensa «todavía no me lo creo y hasta que no me vea cantando en ese teatro, no me lo voy a creer.

«Forever Tango», se presentará a partir del 9 de julio en el teatro Walter Kerr y tendrá como cantante al llamado «Caballero de la salsa», cuya participación con el musical se extenderá hasta el 28 de julio.

Sobre su incursión en ese género, ajeno a su acostumbrada salsa, dijo que el tango no le es ajeno y que descubrió cuando era niño, con el disco que grabó en la década de 1960, El Gran Combo de Puerto Rico.

«He cantado tangos como no tienen idea», dijo a su llegada el lunes a Nueva York desde Suiza. Indicó, además, que cuando se presenta en Argentina canta al menos dos tangos, por deferencia a su público.

también te puede interesar