Cultura

Roban en Cannes joyas valoradas en un millón de dólares

Las prendas solían ser prestadas a las actrices para lucirlas en la alfombre roja durante el Festival de Cannes

Joyas por valor de más de un millón de dólares
Joyas por valor de más de un millón de dólares fueron robadas de una suite de un hotel de Cannes, según informó este viernes la policía judicial de la ciudad balneario francesa, donde sesiona la edición 66 del festival cinematográfico. | heraldo.e

Redacción Central |

Las prendas solían ser prestadas a las actrices para lucirlas en la alfombre roja durante el Festival de Cannes

Joyas por valor de más de un millón de dólares fueron robadas de una suite de un hotel de Cannes, según informó este viernes la policía judicial de la ciudad balneario francesa, donde sesiona la edición 66 del festival cinematográfico.

Las piezas sustraídas del Novotel pertenecen a la casa Chopard y solían ser prestadas a las actrices para lucirlas en la alfombra roja durante el evento del séptimo arte. El robo ocurrió en la madrugada de este viernes y los ladrones se llevaron la caja fuerte con el botín.

Chopard es una de las firmas de joyería que suelen llevar sus piezas a esa localidad francesa por la difusión que un evento como este alcanza, mucho mayor que en algunas campañas publicitarias.

El festival de Cannes, que concluye el próximo día 26, reúne a una enorme cantidad de actores, actrices, realizadores, productores y otras personalidades del mundo de la cinematografía.

también te puede interesar