Cultura

Gerard Depardieu vivirá en Mordovia y registrará un centro cultural con su nombre

El actor francés se desempeñará también como embajador de Mordovia ante la FIFA

actor francés, Gerard Depardieu
El actor francés, Gerard Depardieu, llegará a Mordovia el 19 o el 20 de mayo para registrar un centro cultural que llevará su nombre y se desempeñará también como embajador de Mordovia ante la FIFA, en el marco de los preparativos para el Mundial de Fútbol de 2018, varios partidos del mismo se jugarán en Saransk. | sp.rian.ru

Redacción Central |

El actor francés se desempeñará también como embajador de Mordovia ante la FIFA

El actor francés, Gerard Depardieu, llegará a Mordovia el 19 o el 20 de mayo para registrar un centro cultural que llevará su nombre y se desempeñará también como embajador de Mordovia ante la FIFA, en el marco de los preparativos para el Mundial de Fútbol de 2018, varios partidos del mismo se jugarán en Saransk.

La información la ofreció el jefe de la empresa Gosfilmofond  y amigo del actor, Nikolai Borodachov, quien dijo a RIA Novosti, que Depardieu pagará en Saransk, capital de la república de Mordovia, los impuestos por las numerosas actividades que planea desarrollar en Rusia, donde recibió la ciudadanía, a principios de 2013.

Depardieu  también protagonizará junto a la actriz británica, Elizabeth Hurley, la película de suspenso «Turquesa», que se rodará en Moscú y Grozni, capital de la república caucasiana rusa de Chechenia, según el periódico Times.

El actor recibió en enero, el pasaporte de ciudadano de Rusia. Depardieu había solicitado nacionalidad rusa a raíz de la reforma fiscal del presidente francés François Hollande, quien se proponía gravar con un impuesto del 75%, las rentas superiores a un millón de euros anuales. No se retractó siquiera, tras la supresión del polémico impuesto.

también te puede interesar