Cultura

Departamento Rivas seleccionó a representantes para festival Rafael Gastón Pérez

Los ganadores se presentarán en la cita nacional que organiza el Movimiento Cultural «Leonel Rugama» de la Juventud Sandinista. El departamento de Rivas seleccionó a sus representantes para el Festival de la Canción Nicaragüense «Rafael Gastón Pérez», tras un casting local en las Oficinas del poder de las familias y la comunidad de esa ciudad. […]

Festival Rafael Gastón Pérez
Departamento Rivas seleccionó a representantes para festival Rafael Gastón Pérez. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los ganadores se presentarán en la cita nacional que organiza el Movimiento Cultural «Leonel Rugama» de la Juventud Sandinista.

El departamento de Rivas seleccionó a sus representantes para el Festival de la Canción Nicaragüense «Rafael Gastón Pérez», tras un casting local en las Oficinas del poder de las familias y la comunidad de esa ciudad.

El concurso departamental se efectuó este sábado con la participación de jóvenes talentos de los diez municipios rivenses.

El jurado seleccionó como finalistas a los jóvenes Pedro Cubillo del municipio de Potosí, María Asunción Carrillo, Jefry Cabrera de Altagracia y Juan Francisco Martínez de Moyogalpa, reportó El 19 Digital.

De ellos se destacó la participación de María Asunción, quien a pesar de ser no vidente, mostró al igual que los demás participantes la preciosa voz con la que Dios la premió.

Los ganadores de Rivas se presentarán en la cita nacional que organiza el Movimiento Cultural «Leonel Rugama» de la Juventud Sandinista.

también te puede interesar