Cultura

Varios concursos en Nicaragua con motivo al Día de las Madres

"Mi mamá Canta, mi mamá me encanta" y "La Madre Panza" figuran entre los concursos que realiza Tu Nueva Radio Ya

Mi mamá Canta, mi mamá me encanta
| nuevaya

Redacción Central |

«Mi mamá Canta, mi mamá me encanta» y «La Madre Panza» figuran entre los concursos que realiza Tu Nueva Radio Ya

Varios concursos como «Mi mamá Canta, mi mamá me encanta» y «La Madre Panza» se realizan por Tu Nueva Radio Ya en Nicaragua con motivo al Día de las Madres, para los cuales se han inscrito varias féminas para demostrar sus dotes artísticos.

La mayoría de las madres inscritas en el concurso «Mi mamá Canta, mi mamá me encanta»,  son de los diferentes lugares de Managua.

Dos de ellas, Doña Juana Patricia Pérez, de 38 años y habitante del barrio Rubén Darío, y Ana Patricia Gaitán, procedente del Reparto Schick, interpretarán  la emblemática canción  «Amor Eterno», del mexicano Juan Gabriel, quien la dedicó a su madre cuando falleció.

La emisora también invitó a todas las embarazadas a participar este 30 de mayo en el concurso de «La Madre Panza», que se realiza cada año.

En la actividad se les medirá la barriga  a las madres para saber quién tiene la tilila más hermosa y así ser la ganadora de útiles premios para su bebé.

De igual forma, están invitadas las mamás nicaragüenses a participar en el concurso de baile, entre ellas doña Rebeca García Álvarez, de 44 años de edad, habitante del barrio Acahualinca, quien bailará todo tipo de música.

también te puede interesar