Cultura

Volverá a República Dominicana el guatemalteco Ricardo Arjona

El concierto es parte de la gira Metamorfosis

Redacción Central |

El concierto es parte de la gira Metamorfosis

El anfiteatro de Altos de Chavón, de la sureste provincia de La Romana, en República Dominicana será el escenario que acogerá el próximo concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, como parte de la gira Metamorfosis, iniciada el pasado año, informaron reportes de prensa.

Según los organizadores del evento, en esta segunda presentación, programada para el próximo 8 de junio, el artista guatemalteco actuará en un escenario, cuyas condiciones, le permitirán tener un acercamiento muy especial e íntimo con los presentes.

Durante su última visita a este país caribeño, el intérprete de Señora de las cuatro décadas, que se produjo el pasado septiembre, en el capitalino Estadio Quisqueya, expresó: Dominicana es un país que tiene fiestas siempre, y uno cuando viene, lo único que quiere es contagiarse un poquito.

El cantautor lanzó al mercado su más reciente producción, Independiente, en octubre de 2011, que consta de 14 temas, uno de los cuales, Fuiste tú, está grabado en la voz de la también guatemalteca, Gaby Moreno.

también te puede interesar