Cultura

Atrae Paseo de la Fama de Hollywood a un nuevo tipo de personaje

Sin ser una estrella, el Hombre Araña rápidamente logró la fama

Redacción Central |

Sin ser una estrella, el Hombre Araña rápidamente logró la fama

El Paseo de la Fama de Hollywood, un lugar muy visitado tanto por figuras célebres, como por  sus seguidores, atrajo la atención de un nuevo  tipo de personaje, quien sin ser una estrella, rápidamente logró la fama, al dejar su huella engañosa en ese ámbito, lo que requirió la atención de la policía.

Un sujeto vestido con el atuendo del Hombre Araña, visitó el famoso Paseo, no para pedir un autógrafo, ni para tomarse una foto, sino para tomar de una empresa, un dinero que no era suyo.

Por tal motivo, la policía de Los Ángeles, busca a un individuo con disfraz de Hombre Araña que según las autoridades, robó 6.000 dólares de las oficinas de una empresa turística, en el bulevar Hollywood.

Según la policía, el individuo aprovechó que en ese lugar actores callejeros disfrazados de personajes del cine, proliferan habitualmente, en busca de  alguna propina, por posar para la foto con los turistas y al parecer, se mezcló entre ellos.

De acuerdo con el periódico Los Ángeles Times, a pesar de las pesquisas, hasta el momento no hay sospechosos, ni ninguna persona arrestada por el caso.

también te puede interesar