Cultura

Jennifer López anuncia el primer CD de su décimo álbum

En ese número, "Live It Up", también canta junto a Pitbull

Redacción Central |

En ese número, «Live It Up», también canta junto a Pitbull

Jennifer López anunció que el próximo 8 de mayo lanzará oficialmente Live It Up, el primer sencillo de su décimo álbum, durante una entrevista dada al programa Extra, donde destacó, que tras el éxito obtenido con On the Floor, que puso a bailar a miles de personas, se une nuevamente a Pitbull, en esta canción.

Según laJennifer López anuncia el primer CD de su décimo álbum prensa especializada, para el éxito rotundo de sus números, JLo, no sólo ha contado con la labor de su productor, RedOne, sino además, con la colaboración del actor y rapero estadounidense, Chris Brown y de Armando Pérez, conocido como – Pitbull- un productor musical que inició su carrera con el reggaetón y el hip hop, y quien la ha acompañado en sus éxitos anteriores, como On The Floor y Dance Again.

En estos momentos los productores de American Idol están negociando con la diva, para que presente su nuevo sencillo, durante la final de la competencia de cantantes, que se trasmitirá el próximo 16 de Mayo, pero aún no hay una respuesta.

La cantante grabó su exitosa gira mundial Dance Again y entre sus planes futuros, se espera que estrene este verano una película en 3D de su concierto, como lo han hecho artistas de la talla de Justin Bieber, Jonas Brothers y Miley Cyrus.

Jennifer Lynn López Rodríguez es una actriz, cantautora, modelo, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas estadounidense de origen puertorriqueño. Con sus primeros 9 discos ha vendido más de 70 millones de álbumes.

también te puede interesar