Cultura

Continúa cantante español Alejandro Sanz gira latinoamericana

Entusiasmo permanente y acompañamiento de casi todo el auditorio encontró en Costa Rica

Redacción Central |

Entusiasmo permanente y acompañamiento de casi todo el auditorio encontró en Costa Rica

Un entusiasmo permanente y el acompañamiento de casi todo el auditorio, coreando sus canciones, son las constantes que ha encontrado el artista español Alejandro Sanz en Costa Rica, en sus presentaciones a cielo descubierto y recintos cerrados, y durante su gira por Latinoamérica, para promocionar su último trabajo discográfico, enContinúa cantante español Alejandro Sanz gira latinoamericana la región.

Según la prensa especializada, el cantante Alejandro Sanz quien se presentó en el estadio Ricardo Saprissa, en el norte de la capital costarricense, hizo vibrar a miles de seguidores al interpretar durante dos horas, conocidos éxitos de su reciente disco «La música no se toca».

Acompañado de una decena de músicos, el artista español interpretó temas del disco que da nombre a la gira, «La música no se toca», como «Llamando a la mujer acción», con la que abrió el espectáculo.

Durante el concierto, el estadio coreó canciones como «Se vende», «Nuestro amor será leyenda», «El alma al aire», «Desde cuándo», «Quisiera ser», «Camino de rosas», «Yo te traigo» y las muy conocidas y siempre solicitadas «Amiga mía» y «Corazón partío».

El pasado marzo, el también cantautor español, ofreció tres conciertos en la capital de Argentina como parte de esta gira latinoamericana.

Alejandro Sánchez Pizarro, su nombre real, ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo.

también te puede interesar