Cultura

Próximo film de Woody Allen aún no tiene título pero sí protagonista

La actriz escogida es Emma Stone

Redacción Central |

Próximo film de Woody Allen aún no tiene título pero sí protagonista
La actriz escogida es Emma Stone

El destacado director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense, Allan Stewart Königsberg, más conocido por su nombre artístico, Woody Allen, prepara un nuevo proyecto cinematográfico que aún no tiene título, pero para el cual escogió como protagonista, a la actriz Emma Stone.

Para Stone, que está en la preparación de la secuela de ’El asombroso Hombre Araña’, así como la comedia negra ’Birdman’, de Alejandro González Iñárritu; y el thriller de terror ’Crimson Peak’, de Guillermo del Toro, 2013 es un buen año, afirmó hace unos días.

El futuro proyecto de Allen se filmará al sur de Francia y seguirá la misma tendencia de sus últimas películas, donde se muestran no sólo la belleza de algunas naciones del Viejo continente, sino la hermosura de sus ciudades.

Woody Allen, ha sido ganador del premio Óscar en cinco ocasiones. Y es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, rodando una película al año desde 1969. En julio de este año, estrenará el filme ’Blue Jasmine’, con Cate Blanchett y Alec Baldwin en el reparto.

también te puede interesar