Cultura

«The Croods» es la película más vista en Estados Unidos

Es una película animada sobre las aventuras de una familia prehistórica

The Croods
La película "The Croods" es la más vista en los cines de Estados Unidos, ya ha logrado recaudar 44,7 millones de dólares. | Internet

Redacción Central |

Es una película animada sobre las aventuras de una familia prehistórica

La película «The Croods» es la más vista en los cines de Estados Unidos, ya ha logrado recaudar 44,7 millones de dólares durante el pasado fin de semana, es seguida en las preferencias por «Olympus Has Fallen», la película protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett, con 30,5 millones de dólares.

«The Croods» es una película animada sobre las aventuras de una familia prehistórica, cuenta con las voces de los actores Nicolas Cage y Emma Stone, señalaron los estudios norteamericanos Dreamworks.

Por su parte en la posición número tres se ubicó «Oz The Great and Powerful», la cinta del director Sam Raimi y protagonizada por James Franco y Mila Kunis, con una recaudación de 22,1 millones de dólares;

El cuarto lugar fue para «The Call» con una recaudación de 8,7 millones de dólares; en tanto que en el quinto puesto se ubicó «Admission» con 6,5 millones de dólares.

también te puede interesar