Cultura

Cantante boricua «La India” ingresada tras recibir paliza

La artista presentaba lesiones en la nariz y un gran hematoma en la frente

La India
La músico puertorriqueña "La India" está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza recibida por su pareja, reveló un informe de la policía. | Internet

Redacción Central |

La artista presentaba lesiones en la nariz y un gran hematoma en la frente

La músico puertorriqueña «La India» está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza recibida por su pareja, reveló un informe de la policía.Según las autoridades, Linda Bell Viera Caballero, de 44 años de edad, fue encontrada este lunes en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años de edad y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por los agentes del orden.

Según la agencia Efe, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan los detalles de la agresión a La India, intérprete de reconocidos temas como «Mi mayor venganza», «Sedúceme», «Dicen que soy», «Qué te pedí» y «Si vuelves tú».

Durante sus más de 15 años de carrera, ha logrado álbumes como «Breaking night» (1990), «Dicen que soy» (1994), «Sobre el fuego» (1997), «Sola» (2000), «Soy diferente» (2006) y «Única» (2010).

también te puede interesar