Cultura

Falleció el actor Harry Reems

Un cáncer de páncreas terminó con la vida del protagonista de la película «Garganta Profunda» El actor Harry Reems, falleció de cáncer de páncreas a la edad de 65 años cuando se encontraba internado en un hospital, aunque la familia no dio mas detalles a los medios de prensa. Reems fue conocido internacionalmente al ser […]

Actor Harry Reems
El actor Harry Reems, falleció de cáncer de páncreas a la edad de 65 años cuando se encontraba internado en un hospital, aunque la familia no dio mas detalles a los medios de prensa. | Internet

Redacción Central |

Un cáncer de páncreas terminó con la vida del protagonista de la película «Garganta Profunda»

El actor Harry Reems, falleció de cáncer de páncreas a la edad de 65 años cuando se encontraba internado en un hospital, aunque la familia no dio mas detalles a los medios de prensa.

Reems fue conocido internacionalmente al ser el protagonista masculino del clásico del cine porno «Deep Throat» (Garganta Profunda), llegó a aparecer en casi 400 películas de cine sólo para adultos antes de retirarse.

Su película más famosa y que lo lanzó al estrellato fue «Deep Throat», en 1975 publicó su libro de memorias «Here Comes Harry Reems», y en 2005 protagonizó el documental «Inside Deep Throat.»

también te puede interesar