Cultura

Managua vibró con Maná

Durante casi dos horas la banda de rock mexicana cantó para la fanaticada nicaragüense éxitos de siempre y nuevos temas de su disco Drama y Luz

Concierto en Managua de Maná
El concierto del grupo mexicano Maná ofrecido este sábado en el Estadio Nacional de Fútbol puso a vibrar a Managua a través de sus mejores éxitos. | AFP

Redacción Central |

Durante casi dos horas la banda de rock mexicana cantó para la fanaticada nicaragüense éxitos de siempre y nuevos temas de su disco Drama y Luz

El concierto del grupo mexicano Maná ofrecido este sábado en el Estadio Nacional de Fútbol puso a vibrar a Managua a través de sus mejores éxitos y de temas de su disco más reciente, Drama y Luz.

La afamada banda musical originaria de Guadalajara, en Jalisco, regresó a Nicaragua por tercera vez, y agradeció a su público pinolero por seguir su trayectoria artística.

«Estoy contento de poder estar en esta tierra, con personas tan humildes y cariñosas como ustedes los nicaragüenses», dijo Fer.

El show duró cerca de dos horas minutos, con Fer Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín recorriendo sus mejores éxitos alcanzados en estas dos décadas.

Rayando el sol, Te lloré un río, Hechicera, Cómo dueles en los labios, Corazón espinado y Mariposa traicionera, entre otros, erigieron a Maná como una de las agrupaciones líderes de pop rock latino y todo parece indicar que su gloria continuará después de esta gira.

Drama y Luz es el título de la más reciente producción discográfica del conjunto mexicano, que logró colocar en el gusto de buena parte del mundo piezas como Lluvia al corazón, Amor clandestino, El verdadero amor perdona y Mi reina del dolor.

también te puede interesar