Cultura

Maná se presenta esta noche en el Estadio Nacional de Fútbol

La juventud nicaragüense espera muy animada por este concierto

Redacción Central |

Maná se presenta esta noche en el Estadio Nacional de FútbolLa juventud nicaragüense espera muy animada por este concierto

Por tercera vez el grupo mexicano Maná se presentará en Nicaragua, siendo el concierto este sábado en el Estadio Nacional de Fútbol, una cita que espera la juventud con ansias.

Los fanáticos de esta banda de rock, se sienten emocionados por la visita del grupo al país, señaló El 19 Digital.

«Mana tiene una gran trayectoria musical, es la cuarta gira más importante del mundo en cuanto a música. Ellos se han mantenido siempre tocando música en español con un gran contenido social y ambiental», expresó el joven Elvis Gómez.

«Es un grupo rebelde, pero como ellos mismo le dicen, son rebeldes con causa y la juventud reconoce ese espíritu en sus canciones. Ellos expresan en su música el sentimiento de la juventud rebeldía, amor, desamor ¿quién no ha pasado por eso?», comentó por su parte Julio Monzón.

Así, los fans esperan disfrutar esta noche de éxitos salidos de los álbumes Falta de amor, ¿Dónde Jugaran los niños?, Cuando los ángeles lloran, Sueños Líquidos, MTV Unplugged, Revolución de amor, Amar es Combatir, Arde el Cielo y Drama y Luz.

también te puede interesar