Cultura

Café Tacvba brindará concierto este 22 de febrero en Managua

Los organizadores brindaron detalles sobre los preparativos

Redacción Central |

Café Tacvba brindará concierto este 22 de febrero en Managua
Los organizadores brindaron detalles sobre los preparativos

Detalles del concierto que ofrecerá la banda Café Tacvba el próximo 22 de feberero fueron ofrecidos este jueves por representantes de la Fundación «Somos TN8», quienes recordaron que la cita es en las inmediaciones del campo de fútbol de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Tatiana Browne, Jefa de Mercadeo de Fundación TN8, señaló «traer a Café Tacvba a Nicaragua este año es una necesidad, porque la gente lo estaba pidiendo desde hace mucho y este próximo 22 de febrero estaremos haciendo realidad el sueño de muchos nicaragüenses amantes de la música de esta reconocida banda mexicana. Este será un evento de calidad como todos los que hemos realizado y sabemos que los asistentes al finalizar el concierto se irán satisfechos» señaló Browne.

Neus Gómez, representante deProducciones Revuelta Sonora y miembro del equipo organizador del evento, brindó los detalles de la escenografía con la que contarán el día del evento, donde habrá mucha seguridad para los asistentes.

«El concierto lo vamos a estar efectuando en el campo de la Unan-Managua por ser un lugar muy amplio, limpio y cuenta con las condiciones adecuadas. En este sitio vamos a instalar muchas áreas de parqueo, el área de concierto tendrá un espacio de 2,130 metros cuadrados donde ubicaremos las tarimas», aseguró Neus.

Durante el evento contarán con la presencia de efectivos policiales y agentes de seguridad privada, los que garantizarán el orden. Igualmente estará presente el Benemérito Cuerpo de Bomberos. Los tickets del evento estarán a la venta en las oficinas de TN8 y Tu Nueva Radio Ya, señaló El 19 Digital.

también te puede interesar