Cultura

Banda mexicana Maná realizará concierto el 16 de marzo

Los seguidores del grupo de rock pop en español tienen una cita con ellos en el Estadio Nacional de fútbol. La banda de rock pop en español más destacada a nivel mundial, Maná realizará el 16 de marzo del 2013 en el Estadio Nacional de Fútbol un concierto, organizado por Claro, la empresa líder en […]

Redacción Central |

Banda mexicana Maná realizará concierto el 16 de marzo

Los seguidores del grupo de rock pop en español tienen una cita con ellos en el Estadio Nacional de fútbol.

La banda de rock pop en español más destacada a nivel mundial, Maná realizará el 16 de marzo del 2013 en el Estadio Nacional de Fútbol un concierto, organizado por Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones de Nicaragua y la productora BLU.

Maná es la banda de rock latina con mayores éxitos y el sonido del grupo se basa en el pop rock y el pop latino.

José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo en Claro, manifestó que la empresa siempre apuesta por la sana diversión y por el entrenamiento para todos sus clientes.

Es por eso que nos caracterizamos por traer al país a los mejores artistas, los de mayor reconocimiento internacional. En este mes del amor y la amistad, traemos a la combinación perfecta; por un lado Cultura Profética y en Marzo estará la banda de rock en español más impactante, por su estilo muy marcado y original; nos referimos a Maná. Y las sorpresas seguirán en los próximos meses, así que los invitamos a estar pendiente de los conciertos que organice Claro y BLU, dijo Cruvelier.

Para la presentación en Nicaragua se ofertarán boletos en cinco localidades: Platinum, Vip (ambas con sillas numeradas) Gradería A, B y C. Las tickets estarán a la venta en los centros de atención al cliente de Claro en Metrocentro, Galerías Santo Domingo y en las oficinas de BLU, dijo el reporte de Informe Pastrán.

también te puede interesar