Cultura

Venezuela incentiva la pasión por la lectura

El gobierno bolivariano editará unos 600 titulos

Promotores de lectura infantil
Las acciones por la lectura destacan en las prioridades del Centro Nacional del Libro (Cenal) en Venezuela, apoyado en un programa para el 2013 que contempla la edición de unos 600 títulos. | avn.info.ve

Redacción Central |

El gobierno bolivariano editará unos 600 titulos

Las acciones por la lectura destacan en las prioridades del Centro Nacional del Libro (Cenal) en Venezuela, apoyado en un programa para el 2013 que contempla la edición de unos 600 títulos.

La publicación estará a cargo de las Fundaciones Biblioteca Ayacucho, Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Librerías del Sur, Distribuidora Venezolana del Libro, Editorial el Perro y la Rana, Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y Monte Ávila.

Formatos impresos y digitales destacan en las propuestas del Cenal, aseguró la presidenta del organismo, Christian Valles, al mencionar además entre los lineamientos del año la implementación del Plan Nacional de Lectura.

En esa dirección se prevé la habilitación de nuevos espacios para la lectura y la selección de textos especializados destinados a determinados segmentos poblacionales.

Poesía, narrativa, ensayos e investigación destacan entre los géneros que publicara la entidad, involucrada además en la organización de la novena edición de la Feria Internacional del Libro (Filven).

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...