Cultura

Papitwo: el nuevo álbum de Miguel Bosé

El nuevo álbum incluye temas clásicos actualizados y canciones inéditas como «Decimos adiós» y «Con las ganas de decirte» El cantautor español Migue Bosé iniciará este año una extensa gira internacional que le llevará por gran parte de Latinoamérica, según informa la agencia de promoción RLM. Según la agencia Efe, tras su actuación por España […]

Papitwo: nuevo álbum de Miguel Bosé
Papitwo: el nuevo álbum de Miguel Bosé. | Bekia

Redacción Central |

El nuevo álbum incluye temas clásicos actualizados y canciones inéditas como «Decimos adiós» y «Con las ganas de decirte»

El cantautor español Migue Bosé iniciará este año una extensa gira internacional que le llevará por gran parte de Latinoamérica, según informa la agencia de promoción RLM.

Según la agencia Efe, tras su actuación por España con su último trabajo Papitwo, el artista retoma así los conciertos internacionales que ofreció a finales del pasado año en algunas de las principales ciudades mexicanas, además de una visita fugaz a Buenos Aires.

En febrero venidero actuará en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, para cantar en México, Ecuador, Chile, y parar en Venezuela, donde ya estuvo recientemente junto al músico colombiano Juanes para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto Paz sin Fronteras.

Miguel Bosé reveló que las canciones de Papitwo son todas clásicos suyos actualizados, salvo las inéditas «Decimos adiós» y «Con las ganas de decirte».

Otros temas que no faltarán en este tour cargado de sorpresas y con una escenografía espectacular serán «Nena», «Morena Mía», «Te amaré», «Como un lobo» o «Aire soy».

también te puede interesar